Garantias o devoluciones

Garantias o devoluciones

En caso de que tengas un problema con algún producto o simplemente cambiaste de opinión y quieres devolverlo, te ofrecemos varias opciones dependiendo del evento. No olvides que las garantias dependen de las condiciones de uso y son explicitas y tacitas, estas se someten a verificacion y al momento de comprar estas aceptando las condiciones y protocolos de la empresa 69 Sexshop.

 

Garantias

Si se presenta algún mal funcionamiento o incidencia en el producto que adquiriste y todavía está dentro del periodo de la garantía, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Las situaciones más comunes con los juguetes son:

  • No enciende o no vibra.
  • No carga cuando se conecta.
  • No tiene las funciones que vienen especificadas, como modos de vibración, rotacion o termicidad por ejemplo.

Además, puedes reportar un problema si el producto está dañado, roto o en mal estado (daños evidentes, no estéticos ni mini defectos propios del proceso de fabricación) o derramado (cuando se trata de líquidos como lubricantes o cremas).

En cualquiera de los casos descritos, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico indicando el número de tu pedido o contactarnos por los canales autorizados y explicarnos el problema a detalle. Sugerimos que adjuntes fotos o videos como evidencia para llenar las formas y complementar la informacion de la falla y agilizar el proceso.

Después de que tu solicitud sea recibida, la evaluaremos y te contactaremos lo antes posible para hacer verificaciones si se requieren, así como generar una aclaracion y dar seguimiento a tu caso hasta el reemplazo o reembolso, si proceden. Recuerda, que no procederan como motivo de devolucion o garantia productos que hayan sido manipulados bajo condiciones de mal uso o indebidas o caidas, o que presenten daños que afecten funcionamiento como liquidos, geles, cremas, golpes. Bajo estas condiciones no proceden cambios o devoluciones. Cualquier garantia aplica solo si la falla se detecta antes de su uso.

Devoluciones

Si decidiste devolver el o los productos que compraste, puedes hacerlo siempre y cuando el pedido se haya hecho antes de 30 dias naturales.

Sin embargo, esto no aplica en el caso de productos que, por su naturaleza y de acuerdo a las normas de calidad vigentes, no puedan devolverse, como los de higiene íntima, lencería o juguetes eróticos, a excepción de alguna falla técnica detectada antes de su uso. Tampoco aplica a cualquier producto que haya sido abierto o que las cintas del empaque hayan sido retiradas, excepto por una falla técnica detectada previa a su uso.

 

Antes de hacer cualquier devolución, te pedimos que contactes con nosotros por correo electrónico a , indicando el número de pedido  o llenando el formulario de contacto y exponiendo tu caso, te contactaremos.

Después de recibir tu solicitud y evaluarla, te ofreceremos alguna de las siguientes opciones, dependiendo de tu caso:

  • Devolución: se te regresará el importe correspondiente mediante fuente de pago.*
  • Reemplazo: recibirás un producto igual o similar.
  • Tarjeta de regalo: recibirás una tarjeta del mismo valor del producto que adquiriste para que puedas realizar otra compra en nuestra página web.
  • Código de descuento: al igual que con la opción anterior, mediante un código podrás hacer una compra equivalente al valor que pagaste previamente.

*Esta opción no se encuentra disponible en todos los casos y está sujeta a los términos y condiciones del producto adquirido, el destino del envío, así como el método de pago utilizado. En última instancia, nos reservamos el derecho a elegir la opción de compensación por garantía aplicada.

Los reembolsos por devolución se realizan en máximo 14 días hábiles desde la solicitud.

Las devoluciones de el o los productos dan lugar a un reembolso igual al precio del producto devuelto, menos los gastos ocasionados por el envío. El reembolso tampoco incluye los gastos de devolución, siempre y cuando la devolución no sea a causa de una falla técnica, o tras 2 meses desde la fecha de envío original. En todos los casos de devolución, el cliente recibirá un correo electrónico o se contactaea via WhatsApp donde se le informará el costo de dicha devolución/reenvio.

Si el pedido se compone de varios paquetes, será necesaria una devolución por cada uno de ellos, con los gastos de envío que corresponden a cada caso.

Si el motivo de la devolución es una supuesta falla que tras revisarse no existe, y los técnicos verifican que el producto funciona correctamente, se cargará el costo del producto de reemplazo y los gastos de gestión, a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra.